Friday, August 14, 2009

Esto no lo voy a borrar, okey, je.
Hay lugares en los que uno mismo no adentra en su corazón, pero salen, sin que uno se dé cuenta, y duelen hasta la muerte. Quise huir de una conversación de músicos insignificante que para mí se tornó en un martirio. Dolor eterno. Hace casi cinco años huí cuando me fui a otro país y pasó sin hablarlo. Hoy por vez primera, sentí que me quería morir, yéndome, olvidándome. Perdí la respiración, la tranquilidad, el carro se descompuso y al final del día quería estar bien. Odio la vida y quiero vivirla, odio el destino y quiero sentarme frente a él a esperarlo. Hoy sentí morirme y quiero matar a un buen amigo, ¿por què? porque jamás experimentará este dolor que aún siento y no puedo racionalizarlo.
(Testamento viscera, mil perdones a los que leen, pero no puedo sentir aún más)

6 comments:

Anonymous said...

que voy hacer.. que voy hacer... un muerto viviente.. o un adicto a la pendiente.. o peor aun saquen los estupefacientes... ..

nihilist.. fatalist.. destructivism.. revolution.. a procreative moment... solo desploma las columnas toca suelo. y a volver a esa forma circular..

no es no sentir.. si no . .ser sincero..


aurevoir..

Antonio Lucio said...

Creo que la decisión está en uno. Siempre se puede sentir peor o mejor.

A mí me gusta llevar el sufrimiento hasta lo mas profundo, caer hondo, dejarlo ahi y partir de nuevo...

Sólo permanece fuera del aro de fuego, je.

María Montelongo said...

Sentir o no sentir, ese es el dilema. Qué bueno que no es la falta de la capacidad de sorprenderse. La corriente siempre está ahí, es cuestión de sentirla, o que nos lleve o que luchemos en su contraria dirección. La corriente siempre estará ahí y a veces es bueno dejarse ir y ver lo que está tan dentro que olvidamos y sale con algún flashback.

vCo, los muertos vivientes han pasado de moda, los supermans han sido ametrallados, pero hay algo que nunca deja de ser, por más baleado, nunca sale sangre suficiente del cuerpo ¿liberación? ¿martirio? Es opción de uno. Saludos grandes y abrazos fuertes :D

Lucio. Capacidad pisciana es lo que yo diría, esa de ir hasta el fondo y emerger tan campante y contento, ejercicios del alma, a veces hay que estirarla :P ¿a veces? Un abrazote mi estimado. :D Gracias por estar aquí, neta de corazón.

amontelo said...

Animo...es lo unico que nos queda...

María Montelongo said...

Muchos abrazos, primooooo! Gracias!!!

dukintosh said...

pos todo gira y da vueltas no?

ando leyendo un eterno grácil bucle... para variar... y ps.. isa vive! me cago en los músicos

igual era más sincero cuando namaz agarrabas tus cosas y salías corriendo muy a la canal d las estrellas

igual y ya eres más grande y crecer es soportar... naaaaaaah esa ni yo me la creí

quien sabe

q estés bien!