Monday, February 23, 2009

La vida realmente es bien chida... ayer estuvimos huevoneando. Exterminé una bolsa con palomitas que me trajo Memo. 9/11 desató una gran charla... una charla donde se comprende una monstruosa y sucia telaraña de empresarios robot.
Huevoneamos y jalamos la palanca del retrete, jalamos recuerdos que se fueron por el caño:
una voz, un recuerdo, un beso y un por qué peleamos siempre en el tema del "amor".
Aveces llegamos a estar tan distanciados en la misma habitación, y tales veces, comprendemos el por qué...
Otras, me quitas los tennis y soportas mi alcoholismo de fin de semana, donde dices que soy chistosa, donde me da frío y lloro y me cobijas y me da calor y golpeo la cobija y se cae y me vuelve a dar frío y donde te quedas a dormir conmigo... y es cuando digo, que bueno es volverte a ver Memito, que chida es la vida. : ) abrazos pitufin.

No comments: