Monday, December 22, 2008

Soy como los gatos, caigo de pie. Dormí abrazando a un carboncito que da besos en el cuello, con caricias en la espalda de pepé le peu y con abrazos de estás aquí.
A le Peu, le gusta la piel, a mí, me gustan los abrazos. Yo lo abrazo, y pienso que soy como los gatos, él me besa el cuello y me da risa, me voy alejando, porque hiere mi piel de mucha risa, hiere tanta piel que resucita felina y deja de pensar. Y cuando me muerden con unos labios tan sensibles, caigo de pie, porque nada me daña, porque soy como los gatos que caen de pie y huyen para dejar de pensar con la entrepierna y la sensación. Porque pienso que soy como los gatos que no piensa en que piensan en las caricias de alguna tibia mano. Y me pongo la cadena y la esclavitud para no equivocarme y tocar el error, porque no todo es látex y pasión. Porque al final, es más exótico que dos gatos maúllen con la misma canción de la verdad, rían entre abrazos y besos y vuelvan a acurrucarse y dormir porque son del mismo clan.

No comments: