Tuesday, August 19, 2008

¡Estos hombres!
Dime las razones por las que un hombre no quiere una relación seria
La neta, los hombres somos unos idiotas, ahí te van por lo que yo no he querido algo con alguna niña:
1. Porque no la veo en mi futuro, o no quiero verla.
2. porque espero algo mejor y más chido
3. porque no sé lo que quiero
4. porque me encanta el sexo con ella, pero me aburre
5. estoy aburrido de lo mismo

¡estos hombres! Cuando te diga cállate, calla, cuando te digan lárgate, largate, cuando te diga, ya mejor ni escuches, te acercas y creéme, estoy en posición de dejar muertos.

A veces la paciencia de una mujer es como la paciencia de un pingüino,andando por la comida de su recién nacido, cuando se acaba, su paicencia, su lealtad, es una bomba letal. Una bomba sin la menor gota de linda glicerina. Donde toca su frialdad, llega a penetrar por años.

No comments: