Sunday, June 22, 2008

No sé cómo sea en otras niñas, no sé cómo sea en los vatos. Pero no me paso la mano en la cuca con la imagen de los que fueron, eso es bueno, placentero, ahora son nuevas imágenes de chicos que conozco. La fantasía es esencial, la fantasía debe ser cuidada, el amor se va, la amistad nunca existió, no hay citas para comer o acordar propuestas, no hay nada, sólo queda la fantasía, ya no fantaseo con S, C o L, ya no, me ha aburrido todo sobre ellos, incluso recordar las cosas buenas. Gran sorpresa, jamás pensé que S me fuera a causar estática… pero lo es.
Quiero:
Un carro
Un pastel de chocolate
No hacer tantos favores y escuchar menos a los que tienen broncas consigo mismos
Desvelarme menos
Levantarme tempra para ir a correr
Jugar basket
Escribir y ser grande en ello
Leer un montón
Volver al francés
Hacer dinero
Y jugar ajedrez
Peticiones que me tengo para pasármela bien. Realmente eso es lo que quiero por ahora.

2 comments:

Chris T.R. said...

Comentarios no solicitadas para tu lista:
- Un carro - que sea híbrido, de preferencia convertible, de preferencia un volkswagen escarabajo color naranja reconstruido.
- Un pastel de chocolate - yo sé hacer brownies, cuando gustes ;-)
- No hacer tantos favores y escuchar menos a los que tienen broncas consigo mismos - totalmente de acuerdo
- Desvelarme menos - culpo a la Internet
- Levantarme tempra para ir a correr - ¿Corres? Vamos juntos un día de estos al estadio. Podrías ver mi lado atlético-maniático tan poco conocido.
Jugar basket - zaz, no te imagino con bermudas y tines
Escribir y ser grande en ello - eres bien grande, Isa, síguele metiendo galleta y dale tiempo al mundo
Leer un montón - te lo mereces, hazlo
Volver al francés - Me falta ver 'Azul' de la serie de /tres colores/
- Hacer dinero - gánatelo mejor, a los de Milton Bradley les jaló mejor el negocio de vender el Monopoly cuando ya tenían el dinero de colores hecho
Y jugar ajedrez - te *pinches* reto en nuestra reunión ficticia para tomar café

María Montelongo said...

mi querido y bien divertido Kriz, a huevo hay que ir a correr, yo digo que lo hagamos este vieres, yeahhh, ya que salgo de todo el desmadre "niño" y lo de brownies, pues que e arme yeah, por cierto, el miércoles jazz, ya dijiste y pues saldré tempra de mis asuntos estudiantiles y laborales, ya hay que vernos....