Saturday, June 28, 2008

grrrrr, estoy totalmente frustrada y tengo calor.... chale, me quedaría escribiendo, pero necesito relajarme.
Ayer Ned me dijo que las cosas cambiron, de qué se trata, no tengo la menor idea, me dijo que tuvimos roces y que por eso no me habla del todo... yo sólo recuerdo que no lavé bien la camiseta que me prestó para dormir (roce 1); que le dije que no invitara a su cholilla a la Tumba, porque no me cae( roce 2) y que no me juzgara, porque no me conoce (roce 3) Cosa que se me han olvidado, supongo que a él no... en fin, le di un abrazo y le dije que cuando estuviera listo que se regresara a cotorrear con la banda, digo, siempre ha sido alguien roñas y frío, y así lo queremos. je.
So, por todos los inconvenientes, sólo nos cotorreáremos hoy la roseta de maíz y yo... hoy hay muppet's fest en la casa de Betty bop, ¡Mucha felicidades Bety! Te quiero mucho muppetona. Yeahhh, hasta el amanecer, que pa' eso no me salí el viernes... : )

No comments: