Thursday, February 14, 2008

Hoy y ayer, bien distante, ayer lloré por la noche, además por la diarrea de dos días seguidos que me tiene harta y porque pensé en el día cuando él se vaya, lo voy a extrañar tanto, como lo hice con mi Dinorha a quien extraño a veces dando tantas vueltas en la cama. Él es como mi muralla o como él se dijo en un post, la torre que cae, mi segundo pilar y uno de mis mejores guías, se va a Querétaro.
Calder me dijo en la despedida, cuando me fui a Canadá. ¡No quiero volverte a ver aquí! No porque no quiera, sino porque es mejor para ti que no regreses. Yo pensaba anoche, en un diálogo imaginario con él.
I: Calder, yo te diría que no quiero volver a verte, pero no puedo, porque sabes que te hablo cada que tengo una idea, cada que tengo un amor roto, cada que termino una creación, cada que tengo frío, cada y cada tiempo donde tengo y dejo de tener fuerzas. Y sólo espero tener la circunstancia precisa para abrazarte fuerte que siempre tengas mi abrazo, te quiero mucho, amigo-hermano. Y espero acompañarte en las calles empedradas de Querétaro.
Hoy, por la mañana no me hizo falta nada, mis niños me abrazaron y llenaron de dulces, chocolates y globos, y de abrazos, que me hacen tanto bien, que me vuelvo tan suave y perfumada como un tibio hot cake.

No comments: