Saturday, September 30, 2006

Y mis pies quieren estar en Dupont, esperando el periódico. Suele verse a algunos chicos en bicicleta yendo al trabajo sosteniendo con sus músculos las manijas de su vehículo. Y el culo cuando se van alejando, algo inolvidable. Quiero estar en Dupont, cerca donde vivía y ver a Ramonet con su chaqueta de cuero, esperándonos a todos, porque Kenta ya se incorporó al tiempo mexicano, ese de llegar siempre a la cita 15 minutos después de la hora indicada. Quiero pelear con Terko, mientras me dice iraní, frente a todos los tipos con rostro de lengua farsi. Quiero, estar ahí, para saber que estoy sola, quiero ver mis pies esperando a los amigos, quiero verlos, aunque más de un país nos separe.
Y ponme como un sello sobre tu pecho,
Y ponme como la noche de un parpado a su ojo
Y ponme tan cerca para poder despedirme
De la soledad, porque tú estás aquí.

No comments: