Monday, September 11, 2006

A David el camionazo, porque me acorraló cuando empecé a llorar.

La cabeza encañonadamente sobre la pared y culeramente enojada con la palanca de cambios de
un trailer en el ano.
Papá dice que la rabia hay que educarla, ejercitarla lavando trastos o haciendo algo de limpieza. Yo, la ira me la quito retando a cualquiera a golpes, porque como dice Cano, soy un vatillo por dentro, por separar el sentimiento de lo físico, por besar sólo para quitarme la resequedad de los labios y dejarme acariciar por una porción suave. Porque al fin y al cabo fue la luna llena, el vino blanco y los ovarios los que me hicieron llorar frente a tus antebrazos recargados en mis rodillas, un centímetro más y te muerdo a golpes.
Pinche Cano.
La rabia yo me la quito a golpes, porque de mujer, sólo tengo la herencia de una doña golpeada.

1 comment:

DaViD CaNo said...

Siempre con tu tésis perpetua de las grandes sorpresas...
Aunque seas un vatillo rabicundo, en el fondo uno hace lo que puede y como puede.
Ya no te enojes niña alma de varón, te ves mejor riendo aunque para ser sincero te escuchas mejor mauyando por el auricular...
bueno éste pinche Cano se retira a seguir su pinche vida.
de adioses pinches con el ácido de siempre Cano.
Saludines.