Friday, April 28, 2006

Entiéndase por escritor dedicado aquél que pasa sus horas escribiendo y reescribiendo sus obras, y no fumándose un churrito o tomando una copa con vino o absorviéndo un buen cafecito en la vida de la farándula literaria (jijiji)

4 comments:

Unknown said...

Es el 'ánimo arrogante, que el vivir despreciando, determina su nombre eternizar en su ruïna'...como diría la Sor Juanis

María Montelongo said...

Pues Juanita desde sus años de tumba lleva trascendiendo más y de manera muy adecuada que muchos de espíritu arrogante que por ahí he visto. ¡Dios no queme mis ojos para no evadir a tanta personilla curiosa por ahí!

Unknown said...

mujer, pero creo q l'arrogancia a la q se refiere la Juanis es la de a los q se les hace muy poca cosa un paseo por el parque después de la lluvia y cosas así a comparación de andar sobándose el lomo. Creo q se refiere a quien deja pasar el día a día en 'pro' di'un 'tomorrow' (ah, y jajaja con tu exclamación)

S. M. L. said...

Sin estar en contra de tu reflexión y sin ánimo de sorna, agregaría que además, y anterior a la misma, un buen escritor no puede escribir absorbiendo con "v" y tilde.