Monday, March 06, 2006

De Nuevas conquistas

No hay tipos en mi vida, y la idea de estar disponible no me aterra. Decido, escojo y gozo. Donde pongo el ojo, pongo la garra. Monterey tiene chicos atractivos y otros de bellezas exóticas, ninguno me atrae, y no es que siga pensando en meses pasados, donde una sonrisa era fatal. Sino que aunque pierda popularidad, la idea me ha rondado desde hace dos años, formalizar. Suena estruendoso, pero ya no me queda tiempo para palomazos o tremenda caridad que he regado, ya es decisión. Me caso, bueno, nos casamos.

2 comments:

Orfa said...

oh, pequeña, yo extraño mucho decir "poner la pezuña encima", aquí no lo entenderían.
A mí me gustan los niños regios, lo sabes bien, y ya descubrí que no necesito estar en regiolandia para encontrarme uno. ¡Qué chido!
Te quiero.

Mar said...

Decido, cojo y gozo...jajaja, himno vulpezco.

Ta bien. a veces a la gente le dan ganas de ser monogamo.