Tuesday, December 13, 2005

Cada quien nace con su propia Babilonia


Cada quien nace con su propia Babilonia. La mía se ha vuelto un Cristo callado y crucificado. No oigo idiomas, no oigo la floritípica voz de Argelia, no oigo el esquelético sonido de papá, no oigo cantar a la ciudad del Norte, no oigo chillar a las amigas ratas. Oigo desde el subsuelo el murmullo de mi propio pedestal, mi lengua yace expandida y callada, estoy mutando. Mi lengua se bifurca y habla en dos pensamientos sin voz. Babilonia ya no me habla, ya no me llama, ya no me dice nada, sólo me traduce el silencio. El Cristo que muere. El recuerdo de la cruz que se va silenciando.

7 comments:

nicolasvallejo said...

así es baby. así es...

Orfa said...

El blog de ese chico me gusta, habría que ver una foto más clara de él para ver si me gusta él también.
Ya vas a ver a doña Argelia, Isa, y a tu papá. Qué chido. ¿El 23 me puedo quedar a dormir en tu casa? Para no llegar oliendo raro a la mía, jajaja.

María Montelongo said...

Jajaja, claro, tiene que mandar su curriculum para ver qué tal con una fotografía de cuerpo entereo. Sí ya voy a ver a mis queirods viejos, siento emoción, pero al mismo tiempo un miedo, después del autoexilio y huir de tanta violencia psicológica me da miedo regresar. Y claro que sí, te puedes quedar en la casa señorina Orfa, usted siempre es vienvenida a mi cubil ratil. Te quiero!!!

María Montelongo said...

Bienvenida***** No sé qué rayos me pasa con la ortografía, estoy hasta la madre, ya que entre el inglés completamente para que me deje de hacer dislexias bochornosas.!!!!!

madamelore said...

felicidades a ti tambien
pasatela chido
y claro ke los de diciembre somos chingones
komo ño

ÓL said...

Muy bueno.

Orfa said...

Mmm, y el colombiano que nunca se reportó con el curriculum.