Sunday, November 20, 2005

Gracias papá


Papá siempre ha hecho todo por nosotros, sus hijos, papá nos hizo creer en un gordo cachetón, con barba de niebla, cuando niños. Así también papá me vio llorar por ti, papá me prestó sus brazos, papá te comenzó a odiar, papá se cuestionó todos los por qués. Papá me dejó venir a Canadá, con el dolor de su corazón, porque ahora sabe que ya no voy nunca a regresar. Porque sabe que soy una visita en casa, en Monterrey. porque huyo en la permanencia. Gracias Papá.

Tu hija que te ama

5 comments:

Denise said...

No sabés lo que me identifico, mis papás me "dejaron" venirme a España y ahora que saben que difícilmente regrese pues... siguen ahí, como las bases que siempre fueron, supongo que esa es una de las mayores pruebas de amor que podemos recibir.
Saluditos!

Orfa said...

Ya no le sigan, nadie nunca me ha querido como mis papás. En fin. Yo sí quiero volver. Esta ciudad no me gusta nada nada nada.

Orfa said...

Mi papá que está peleado con la tecnología, me acaba de enviar un par de mensajes al celular. Lo valoro más que cualquier llamada telefónica, sabiendo que en cada mensaje se tarda mínimo media hora. Yo también quiero a mi papá.

Nahum said...

Hola Isa. Pues por fin visitando tu blog, están chidos tus posts. Y sí, la verdad en tus escritos oigo tu voz diferente. Me da gusto que estés bien. Y bueno, viva la familia, je je. (Aunque sea a la distancia)

María Montelongo said...

Hola chicos, bienvenidos, qué bueno que se dan el rol por aquí.
Denise: me alegro que te identifiques, las decisiones de permanecer en la distancia, siempre son duras. Yo a veces añoro decirle a mi madre: ¡déjame dormir otros putos cinco minutos, que soy un maldito oso perezoso!, mi vieja es lo más grande y mi pa' no se diga es tan chingón como un comando terrorita. Saludos y que siga la aventura.
Orfa mía, ratita mayor. conozco a tu padre y sé que te adora, un día me lo encontré en el centro y cuando le dije, Orfa se nos va, no sabes la cara de tristeza que puso, pero tu madre salvó diciendo, pero ella quiere, nosotros sólo nos toca apoyar (la neta no recuerdo bien a bien la frase) pero rescató el momento, súper mamá!!!
Nahúm, gemelo de luz, ahora mi alma está salvada. cuídese y gracias por venir.
los quiero chicos