Tuesday, September 27, 2005

Con el corazón en la mano...

Con el corazón en la mano y tan destrozado... es lo que quisieran escuchar, nel, cuernos; aunque D, cadillo, R, y los que se apuntan en la lista sólo hayan dicho, all rigth ms. Isa. bye bye; o, suerte nena y really i wanted help u. y luego venga el clásico there aren't u, there are somthing wrong in me... Puedo tener mi corazón en la mano, deglutiendo una rebanada de buena pizza y decir. Next. El que sigue, que la fila se mueva rápidito... Porque está rata tiene corazón de condominio, mente vulpesca y una meta que no incluye culerillos.

3 comments:

Anonymous said...

Inside Google, employees try 'betting' on the future
NEW YORK Like all search engines, Google helps people sort through information from the past.
Hey, good looking blog here! I'm definitely going to bookmark you!

I have a expire domain traffic site/blog. It pretty much covers expire domain traffic related stuff.

Come and check it out if you get time :-)

quebue said...

despues de leerte siempre me quedo sin palabras, es raro, creo que solo me pasa con tus palabras. Aunque no creas que estoy te leo y me quedo con cara de tonto. por que soy tonto existo!!

El Selenita said...

Yo, cambio la pizza por una taza de café, pero me aplico tus palabras....

Otro beso