Thursday, June 02, 2005

Del Príncipe Azul


hernan says:
o que no ha llegado tu príncipe porque no te revuelca como en el sueño...
No es lo que necesitaba, una ruda revolcada. Le temo tanto al deseo, como me dice la vulpes, no me gusta el vacío, el orgasmo es caer en el vacío, y no soporto caerme en el vacío. Ayer vi al vikingo, lo quise mucho mucho, quise al que fue no al que es, ahora es natural, tal vez si lo hubiera conocido así, ni siquiera me hubiera atraído tanto su aroma. Me vacíe ayer, y en lugar de soñar la revolcada de mi vida, soñé un dulce pastel de chocolate que calmó el alma.
Del príncipe azul, ahora está compuesto de huevo y harina.

4 comments:

quebue said...

Los principes azules murieron todos en las guerras de amor! esos imperios que se enfrentaban para defender el honor de una diosa o obtener la mano de una princesa. Cayeron en alguna batalla de su caballo y se rompieron el corazon, se volvieron locos, se hicieron heroes duros de novela de ficcion, rompieron sus metas por alcanzarlas coando todabia se consideraban no dignos de ellas. Nosotros somos nuestros unico auto principe azul. perdona que te ponga tonterias!! me gusta como se expresan las cosas en tus lineas, aunque ciertos nombres me los invento seguire contandote tonterias!! ciao !! por cierto me espera la autentica marathon del trabajo, mañana empiezo una sucesion de viajes y historias que me van a alejar de este mundo de ceros y unos durante dos semanas largas. volvere por aqui!! por que me encanta!

Anonymous said...

El Principe Azul aun existe. Existe en la mente de alguna soniadora, alguien quien aun lee novelitas "rosa" o quien aun tiene la ilusion de un romance, aun existe...pero...hay que llamar a Diogenes.
( Nota para Diogenes: Si encuentra al hombre, no deje de avisarme)

Anonymous said...

I feel that Andres Gracias exwife is a big racist, and her comments were very distasteful. She should be eliminated from this program.(she is not all that shes old and wrinkle)She is out of control with her comments about black people. It is a disgrace to th ehuman race. She needs to be out of the program. thank You

Anonymous said...

El Principe Azul is a fun show, But the exwife of the host is very crucial with her words and comments about colored people. She needs to be taked out of the rest of this show. Viewers get affected with her comments. There is to much going on in this world for her to add to it with her insults to others. Please do the viewers a favor and eliminate her from the program.