A Kriz, le mando un abrazo
porque usted sí sabe ser humano y amigo
Los dientes son fuerza, las uñas son poder, los huesos son resistencia. Un dragón que dispara balas, en eso me he convertido. Esta vez no guardé el dolor, lo dejé salir. La ira comienza. Los vellos del brazo se afilan, la piel suda veneno, los ojos truenan almas, los pies tienen acero, stay back Morro Cachorro y Martha Vulpes. A ustedes, no. Demolición es el propósito, ira al viento, furia negra contenida. Hoy la he dejado salir.
Y me sacudí, don Kriz, usted tenía razón. Miedo a la lluvia no, mientras dejaba sus huellas en la alfombra verde, miedo al rayo, sabe que los alcanzó a ver, y le doy la razón, amanecí con ira, odio, desamor eléctricamente dañina. Y ojalá hubiera sido el café del Vips que no me dejó dormir, llegué a casa, y en vez de llorar, le llamé. Eres una pinche mierda, cosa que le debí decir hace años, cosa que en el debí, ahora hago. Eres una pinche mierda. Y por qué no, que salga el dragón del volcán, es tiempo de matar. Y sabes qué, Kriz, también sentí odio, por qué no.
1 comment:
Muy amable, Srita. I. De verdad cambiante, me sorprendes. Me sorprendes y aún así me lo esperaba, como tu tres-horas-retrasada confesión de ayer. Y te creo cuando dices odiar, aunque creí no haber podido sacudirte. Seguro fue la tormenta, mucho más potente que mis grilletes y mi ego.
Tanto gusto, Torbellino. Que se salga todo hasta que quedes tú y nada más, que eso ya es un chingo.
Me recuerdas un putazo a Luktia; qué (pinche) ironía, por cierto, la vez que llegaron aquellos por primera vez a L.E.
Ya luego me cuentas tus batallas, lo que se rompió y qué hiciste luego con los trozos, ¿vale?
Y un abrazo de regreso.
Post a Comment