Friday, September 23, 2005

MÁS QUE LA IMAGEN ES...


Aquí dejo una foto para los que me extrañan, para los que me adoran, para los que me odian, para los curiosos, para que vean que no estoy muerta (tal vez en el proceso de descomposición), pero para que no digan que no estoy.

Chinga Chinga a tu madre


Chinga a tu madre aunque sea vikinga, chinguen a su madre a todos los que no escriben ni un jodido comentario en mi puto blog, chinguen a su madre a todos “mis amigos” chinguen a su madre… por todas esa pedas, por todos los desmadres, por todas las ausencias, por todo el egoísmo, por todo lo malo que no esperas, por los egos quebrantados, chinguen a su madre. Aquí una foto de tres zorras que no ladran, que no muerden, pero que matan cuando chingan a tu madre. Chinguen a su madre aunque sea vikinga. Y la verdad no soy masoquista, si me tratan mal, voy cortando hilos, algunos fuertes y rudos, otros delgados e invisibles, pero que Chinguen a su madre todos los desmadres de la taquicardia. Como quiera las extraño, aunque se cojan a los míos.

Vulpes extoto corde!!!!

Doña Satura


Y a veces soy excesiva y a veces soy un marica y a veces soy una saturación de vísceras, una hormiga roja que explota en la tierra, una hormiga negra que se ahoga en el agua, una larva a punto de morir, tanto que no alcanzo a verme entre tanta saturación, que para ello necesito el ojo de una cámara frente a un espejo. Porque soy doña satura, doña saturación