Estuve sentada con mi amiga Isa, la críticona, la que despedaza con su pezuña infeliz. Me trajo un tema a la mesa, ese de los machos que hacen del enamoramiento un mero trampolín para un acostón...
Conozco a este chico, no quiere novias, ni compromisos, pero se porta como una vil arpía con juegos de magia que salen de sus muñecas, y caricias enfermas que salen de su boca, te puede llamar cosita, osita, nena, illa y mucho illa, ita, y demás terminaciones itas. Su vocabulario relamente se reduce a algo simple, a "¿quieres ir a comer a la casa? yo te cocino, la pregunta es ¿si a la comida o a la pobre incauta que caiga en sus ahogadas pezuñas? ¿quieres ver una película? Película para toda ocasión que relate su estilo de vida un tanto yonki. Y luego te pone infinidad de cd con múscia seleccionada para su perfil de niñas-amantes, tiene una selección de música que usa para cada tipa diferente.
El tema es... sentada con mi amiga Isa, me pregunta que por qué me junto con gente así.
Le contesto que suele suponerse que también fui una incauta enamorada, cosa que el tipo ya contestó con plena "franqueza" como él le llama, a su indiscutible descaro y valemadrismo, que estámos locas, todas y cada una de las tipas que se enamoraron de él, lo quisieran e intentan algo serio y estable... ¡bodríooo! No puedes buscar algo serio con alguien que no pretende serlo ni consigo mismo. Y no puedes cambiar a la gente que frecuentas... el sentimiento del enamoramiento se puede dar solo y solo se va, pero si es provocado con palabras amorosas, con promesas y demás... no es algo correcto,¡ muchachos dejen de hacer eso! No se vale. Algún día realmente se van a clavar, y no habrá vuelta de hoja, posiblemente de la mujer que se enamore o vato gay, esté emocionalmente incrédulo y amargado, por alguien que la/lo trato de muñequita única, para que luego lo botaran.
Así que, amiguis, no hagas esas cosas con las cuestiones emocionales de tus amigas, ella llora, ella te escribe siempre, te pinta, y te busca, no hagas esto otra vez... No es de una buena persona. ¡aguas!