La gente que recién has de conocer, gente que habla bien de ti. La gente que tiene tiempo de conocerte, muy a penas y te habla. Jijijiji.
Karla agranda siempre mucho los ojos como niña pequeña, está sorprendida de mi vida alterna en el camión, taxis y calles. Ayer Hiram, chico de padre árabe me trajo hasta casa, en la historia de su taxi que tiene manejando entre 18 y 20 días. Me dijo que soy buena onda, generalmente eso dicen de mí, la gente que no me conoce, pero la que me conoce, no sé qué podrían decir, usualmente ni me habla, no me atrevería a “poner las manos sobre el fuego” por una buena respuesta.
Dino es la única que podría decir algo bueno de mí y diría: te extraño, flaca, porque extrañarla a ella, es echar de menos el tiempo en vida.
Otro chico me invitó a compartir su soledad y yo sólo tengo para compartir unos labios resecos, lo estoy pensando y cuando pienso hago lo que me encargó, que buscara sus referencias y hasta la fecha, sólo he escuchado amistades buenas. Porque también hay excepciones de mi hipótesis que dice que la gente que recién has de conocer, gente que habla bien de ti. La gente que tiene tiempo de conocerte, muy a penas y te habla. So sad for me.