1. Las neúrosis son peores que una resaca con los calzones chorreados de caca y aparte, que alguien te descubra y te los vea en el momento preciso en que te quieres limpiar con un cuadrito único de papel de baño. Últimamente he pensado en ellas. ¡Qué horror!. ¿Qué onda con estas distorsiones?
2. La histeria, la nostalgia, la manía, la ansiedad, cuando se juntan, son de esas amigas que no te dejan sola, no, vienen todas y de repente, eufóricas peor que un caballo con yumina. Te calientan en un ratito.
3. El año nuevo comenzó, la vida fue agitada en el 2007, 2008, interiormente y físicamente. El 2009 fue un año de lucha, el 2010 de trabajo y el 2011 de volver a ese universo en espiral de reflexión. La luz de adentro se apagó por un largo tiempo, resurgió en primavera y ahora sabe qué debe hacer. A veces, cuesta trabajo. Pero sigue lo que la gran coincidencia del universo le permita crear y multiplicar.
4. Estos años he aprendido sobre los seductores, desde la herramienta primaria que es la palabra y el halago que magnifica, hasta el peso de la verdad que cae como un guante de boxeador, directo a la cara. Las palabras, se las lleva el viento, las promesas se las lleva el viento, los hechos y la verdad de todas formas, no hay que temer, siempre salen como un asta que resiste la ventisca.
5. He aprendido de los malos deseos, de las malas intenciones, y a pesar de ello, no tengo deseos malos, mucho menos, intenciones bajas. Lucho con la tristeza que empobrece al alma, pero no puedo decir que estoy feliz todo el tiempo, por Dios, ni que yo fuera el muñeco de bombón de los casafantasmas, igual y sí soy cariñosona, pero empalagosa no, me aburro, je.
6. Este año me trajo risas, besos, abrazos y seducción, aunque fue casi al final del año, pero me trajo el poder sonreír abrazando a alguien por la mañana. Fue chido y deportivo :D Estoy lista para el amor ¡yei! Bueno, cuando me encuentre :D
7. He vuelto a ver las cartas de la existencia humana, sigo viéndolas, pero nada que si agüita, no se cure con el trabajo, la escritura, la lectura, la gente buen vibrosa y la familia :)
8. Dicen que Dios tarda la justicia, pero no la olvida. Yo quiero ser justa, pero no sé si sea en esta vida :P
9. Me gusta Quique Neira, es bien sensual, aunque tenga ojos redondos y pequeños en los que nunca he confiado.
10. Postergar lo mejor, es una decisión inválida. A vivir este año con madre ¡Yei!
No comments:
Post a Comment