1. Me aterra pensar que pensadores de hueso y sangre y escritores de profesión marchen a otros mundos. Me aterra pensar que ya sus palabras no estén ahí para quitarnos un poquito la ignorancia.
2. Me aterra la era que viene con terremotos, con guerras, con sangre y que las palabras de ellos, ya no nos lleguen al cerebro y a la emoción con el paso del tiempo.
3. DEP Carlos Monsiváis y José Saramago maestros.
4. Aún leo al mejor maestro de todos, a Dios Padre. Y aunque sé del ateísmo de Saramago, imagino su visita en la sala de hospital, recogiendo a Monsi, para enfrentarse a las nuevas aventuras metafísicas que expone el otro lado.
5. Una vez, vieron a mi abuelo ya fallecido, proyectarse por los pasillos de su casa, hablándole a un desconocido, quien pidió de favor entrar al baño, a ese hombre se le cuestionó qué le dijo mi abuelo. Y el sujeto respondió diciendo que el anciano le dijo "buenos días". Mi abuelo siempre tan saludador a pesar de los años que lleva en muerte. Me da gusto eso, que siga con ese ánimo.
6. La muerte es el principio. El fin, está en el odio y en la ignorancia.
7. Demos vida eterna al conocimiento de Monsiváis y Saramago.
Amén
2 comments:
Justo pensaba lo que mencionas en el 2. Así como leímos a escritores de otras épocas que nos han ayudado a tener otra visión del mundo, ¿serán leídos en el futuro los que se están yendo? Si es que nos queda un futuro.
Hola, Miss Su.
Sepa la bola. Lo que sí me empezó a intrigar, aparte del vídeo de la niña en el espejo que te envié. Fue la nueva versión de la serie de los 80 visitors, que está muy interesante a cuanto la pérdida de la esperanza en el futuro. Me agrada. Y cómo la devoción es un arma letal. Mejor me dedicaré a escribir sobre religión muajajaja! Saludos Su, ando debrayando por un hot cake buena onda
Post a Comment