Friday, July 31, 2009



Well Done


María Montelongo




Le has contado de historias de alcohol, balas y rock. Quieres quedar bien con ella. Pero ahora sabes que esas historias no le funcionan. Ella busca sólo buen sexo y quien pague la cuenta. Te pasas los dedos por el cabello, le miras las piernas y sabes que debes hacer un movimiento rápido. La chica casi se duerme, bosteza y cruza la pierna. Ves a tu alrededor: Tipos como tú, metiendo la lengua hasta las entrañas de su acompañante.


La miras y le dices que han muerto los superhéroes en algùn altercado terrorista, pero has venido desde lejos, tan sólo por verla y que relamente desfalleces ante ella; que el rock puede hacer Dioses a los subnormales, pero ella te hace poner tu cara a sus pies; y que el alcohol ¿por què mejor no lo toman en su habitaciòn?



Le has contado de historias de alcohol, balas y rock y no ha funcionado. Le has contado la historia de tus emociones que tienen fiebre y te ha llevado a su habitaciòn.

2 comments:

Chris T.R. said...

Ese es un absoluto, Doña Isa: las emociones febriles. Las mías burbujean y alucinan. La declaro a usted doctora en letras, por su diagnóstico tan preciso.
http://www.caballonegro.cn/2009/08/nirvana-scoff.html

María Montelongo said...

Hola, KRIZ!!! me podrías mandar el cuento que me pasaste la otra vez en word a mi correo :D , relamente me gustó mucho.
Muchas ganas de cotorrearlo, cuídese y le mando un abrazo