Tuesday, August 19, 2008

Esta rola que pongo abajo, me recuerda tanto al Coquish, cuando caminábamos regreso a casa, siempre de un buen restaurante. Sé que él sabía siempre lo que quería en comida, en tiempo, y en miedos. Siento ternura, amor, mi corazón se está curando poco a poco, y me agrada.
Un día llegamos cenar a un restaurante Polaco, hbía un grupo en vivo, y yo quería llorar por mi músico de mierda... Coquish me miró con sus ojos tan azules y comenzó a entusiasmarse por la canción "Piano man" es su canción favorita. La verdad que hay hombres tan buenos, que te gustaría quedarte toda la vida compartiendo momentos, vida, historias.
Coquish me acompañaba al curso de literatura hispanoaméricana y se quedaba sorprendido del nivel que tenía, de cómo la maestra Daniel, se quedaba admirada de lo que salía de mis análisis, Coquish estaba orgulloso de mí, y sempre me acompañó en cada momento, me iba a dejar en madrgada a los trabajos con el moreno jamaiquino, se quedaba hasta las 3 am, esperando a que saliera y volviéramos a casa. A veces no sé nada del Coquish, a veces, quisiera platicar chingos con él...

http://www.youtube.com/watch?v=VRsJlAJvOSM&feature=related

No comments: