Saturday, February 02, 2008

¿Qué hace? Me hago primitiva, sabe, es muy fácil, nada más déjese calentar con alcohol y siga las instrucciones:
Háblele a las dos de la mañana a un ex novio, totalmente ebria;
Hágale de golpes hasta que salga el dolor que siente y la indignación;
Sujételo cuando se quiera ir;
Tómelo, no piense, tírele de golpes, porque no hay palabras o razones, esas, no importan, sabe, es como abrir una lata de frijoles sin abre latas, a golpes de cuchillo; la lata queda muy chistosa, deforme y lista para cortar a otras manos, eso, Señor mío, es volverse primitivo, reaccionar sin pensar, o como me dice Señor, uno se vuelve pendejo, posiblemente, ¿cómo? Alguien tan inteligente como usted, sí, cómo no, por qué no, oígame, me indigna y me ofende, por qué no, si yo también soy carne, hueso y pellejo.
Diga Madres y centellas, cuando pase cada puño por su cara, grítele de infiernos cuando los golpes van aminorando el dolor, así, Señor mío, uno se vuelve primitivo. Tan fácil como coger por coger, como comer por comer, como golpear por no sufrir. Así Señor, se vuelve uno la noche y el día se ve tan lejos y en lo primitivo cabe tan fácil lo oscuro y uno encontrándose ya cansado por la destrucción, sólo le queda por el orden. Saca así los fríjoles cuidadosamente de la lata y los guisa.
Me gustó verlo reír, a través de la ventana él parecía tan feliz, compartiendo su dicha con las palomas, ¿por qué alimento la violencia? porque no tengo un pan de dulce en las manos para arrojarlo a las palomas también. Procuraré llevar uno siempre.

No comments: