Aquí dejo una foto para los que me extrañan, para los que me adoran, para los que me odian, para los curiosos, para que vean que no estoy muerta (tal vez en el proceso de descomposición), pero para que no digan que no estoy.
Ay comadre Isa... claro que se te extraña, pero, ya verás, algún día no muy lejano estaremos de nuevo juntas y esto, comadre, también pasará. Cuídate mucho y no dejes de escribir, me gusta mucho tu estilacho comadre, tienes oficio, tienes madera, sigue escribiendo comadre que los buenos textos surgen, precisamente, de momentos como los que tú y yo estamos atravezando: compañeras de la soledad, de la melancolía y del dolor - punzada de la lejanía - Recibe abrazos, besos, apapachos de esta familia Telerín que te extraña y te quiere un chingo y dos montones y un cerro de la silla (i´iñor) Tu comadre SONIA
2 comments:
La verdad. Yo antes no te extrañaba ni notaba tu ausencia. Pero he de afirmarlo. Estas.
Un beso
Ay comadre Isa... claro que se te extraña, pero, ya verás, algún día no muy lejano estaremos de nuevo juntas y esto, comadre, también pasará. Cuídate mucho y no dejes de escribir, me gusta mucho tu estilacho comadre, tienes oficio, tienes madera, sigue escribiendo comadre que los buenos textos surgen, precisamente, de momentos como los que tú y yo estamos atravezando: compañeras de la soledad, de la melancolía y del dolor - punzada de la lejanía - Recibe abrazos, besos, apapachos de esta familia Telerín que te extraña y te quiere un chingo y dos montones y un cerro de la silla (i´iñor)
Tu comadre
SONIA
Post a Comment