Cuando sangra el corazón, también sangra la vagina.
Mata si tienes aun una uña y un diente.
Nunca digas "perdón" aunque te duelan las rodillas.
Cuando pilla la muerte, también pilla la saliva tibia.
Se sirviente del sirviente y reina del rey.
Compara tu vida con tu espejo, no con los demás.
Cuando amanece no ignores la sin luz del universo.
Cuando sangra el corazón, también sangra la vagina.
Saturday, April 29, 2006
Friday, April 28, 2006
Sunday, April 23, 2006
Saturday, April 22, 2006
No paren, mis pies
El recorrido por el pasillo era un golpe tras golpe en el corazón, las sombras de los salones y tal vez alguna voz de alguna maestra, chillaaaando porque no estaba en el salón, corre, corre, corre, pies tan lentos, paladar tan fuerte, terrorismo innato. Robaba comida en la cocina de la guardaría. Aquellos tiempos y me preguntaba ¿cuánto más necesito para ser un Dios? El sabor de la sandía, lo suave de un bolillo, la dulzura de la carne. La Capone. Es quien hace ley y es quien la gobierna, quien tendrá el poder. Ley tras ley, paso por paso. Necesito convencerme que nadie para mis pies para llegar a la nueva cocina de la guardería. Desquicié mi vida por ponerla junto a ti, vomito lo que te di. Un día no paren mis pies. Menuda pesadilla tendrás cuando los veas correr. Hija del terrorismo, sangre vieja correr.
Saturday, April 15, 2006
Monday, April 10, 2006
Sunday, April 09, 2006
Precious time
No saludaré a esta persona en el msn, mi tiempo es preciado, luego no me alcanza el día. No iré a tomar un café para salir de la rutina, my precious time. No me alcanza, con un trabajo de turno completo, ¿y qué hay de tres? Apenas y me corté las uñas que eran un tremendo arsenal de guerra, con un filo impresionante. Y me quedó tiempo para saber cómo están. Pero la neta, como dio a entender Karlita, pinches regiomontanos huevones, mierda bara bara, que se vende de a tonelada por 10 pesos. Tiempo, fobia incorporada a mi lista de fobias, fobia al tiempo. Nel, tengo tres chambas, sólo tengo los domingos libres y sábados por las noches, y todavía el Gus me hace esperar media hora, ¡qué es eso! La respuesta, un tipo que no quiere salir. Y así conozco muchas personas, que siguen con la herencia de la mala planeación de un día que tiene muchas horas. Duermo 10 horas y me quedan 14 para hacer muchas cosas, dormir me quita tiempo, hacer cosas me da un seguimiento y mantenerme en contacto de buen ánimo con l os demás, mucho más. No hay tiempo que no quede en las acciones que nos hacen trascender.
Nunca hay tiempo suficiente para ser apreciado.
Nunca hay tiempo suficiente para ser apreciado.
A inventar otras
Eres una gran mujer... bla, bla. bla. Tal frase la mujer la escucha deun hombre dos veces, la primera cuando quiere algo: enamorarlas y cuando quiere o intenta "terminarlas" Eres una gran mujer...
Subscribe to:
Posts (Atom)